mundo

CYXYXXYX Empuñadura De Freno Profesional Bicicleta De Ciclismo Freestyle para Niños. Bicicleta para De 16 Pulgadas para Niños De 4-7 Años. para Niños con Ruedas De Entrenamiento

★ Enfatizar:ruedas de soporte desmontables. incluidasEstructura de acero muy estable con recubrimiento multicapa profundo y resistente al impactoRuedas auxiliares equilibradas. gravedad mejorada. en línea con las normas de seguridad nacionales.Llanta de aluminio con neumáticos extra gruesos de 40 cm (16 pulgadas)Caja de cadena completamente cerradaPalanca de freno amigable para los niños para un ajuste cómodo☛ Rango de suministro:Premontado 8 5%. el montaje final tarda al menos 25 minutosInstrucciones detalladas de montaje gráfico e instrucciones de uso. incluidas. Incluye herramientas!¿Cómo eliges la bicicleta adecuada para tu hijo ● Niños de 16 pulgadas. altura 105-135cm. edad 3-6 años.☛ Puede encontrar los soportes correctos y otros accesorios en nuestra tienda.Si tiene alguna pregunta sobre el ensamblaje o el producto. no dude en ponerse en contacto con el servicio al cliente.★ Como experto en el vehículo principal. sabemos exactamente qué es un detalle importante. Cree en nuestra innovación y calidad comprobada. ★
Marco resistente: fabricado en acero de alta calidad para tratar problemas de aprendizaje; además. el marco de acero duradero tiene nuestra garantía limitada de por vida.
Sistema de frenos: esta bicicleta para niños está equipada con un freno de montaña rusa. simplemente empuje el pedal hacia atrás y pare la bicicleta.
Adecuado para niños de 4 a 7 años: bicicleta de 16 pulgadas para niños de 3 a 5 años (105-135 cm) con cestas para transportar sus muñecas favoritas y ruedas de entrenamiento para una conducción segura.
Asiento antivibraciones: el asiento antivibraciones para bicicleta es más grande que el asiento normal. lo que hace que el niño viaje más cómodo.
Fácil de montar: 85% para bicicletas para niños. equipadas con herramientas básicas de montaje (bombas para neumáticos).

Ver más detalles

€668.17

 €139.65
Ahorre: 79% descuento
 
Añadir al carro: