mundo

Cinturones De Mujer Cuero Moda para mujer Nueva versión Tallado Vintage Antiguo Plata Pin Hebilla Cinturón ancho ocasional ajustable Pantalones casuales y mujeres - Este año eres un pionero de la moda

Tamaño:110cm
|
Color:Black
Más encantador y hermoso --- Este simple y delgado cinturón de cuero es un elemento indispensable en el guardarropa. serás más encantador y delgado con el adorno de los cinturones y recibirás muchos cumplidos.es realmente un gran conjunto de cinturones para mujeres como regalo para tu mamá. esposa. novia. hija y hermanas como regalo de cumpleaños o aniversario en cumpleaños u otro festival.Cinturón de mujer Medias de cintura Vestido de cinturón Sujetador sólido Hebilla Cinturón VaquerosCaracterísticas del cinturón de ocio:Moda y elegante. demasiada ropa no va a llevar Esta pieza despertará tu vestuario. decoración versátil. te lo mereces.Material de la correaCuero 100% de alta calidad. uso a largo plazo. nunca caducado.Hebilla clasicaUn cinturón de hebilla simple y de inspiración sólida para un ajuste simple con tu vestido o jeans.Paquete incluido:1 × hermoso cinturón de la señoraSi tiene alguna pregunta sobre este producto. comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
Hecho de cuero fuerte y flexible que está hecho para durar.
Perfecto para cualquier ocasión y cualquier vestimenta: formal o causal. como ir a trabajar. viajar. club. cena. cita. fiesta. etc.
Cabeza de hebilla doble de aleación de alta calidad --- cabeza de hebilla doble especialmente diseñada. tallada vintage. diseño ergonómico. sin ropa de gancho. cómoda de llevar. Adecuado para vestidos. suéteres y chaquetas. Perfecto para tu vestido en forma de barco. vestido sin mangas y falda de té. Gran cinturón de regalo para tu amor.
Ingredientes --- ¡Este cinturón está hecho de charol de alta calidad. cuero brillante. de moda fresca y añade brillo al invierno! Debes tener accesorios elegantes para tu guardarropa.
Tamaño --- Tamaño de la cintura desde tamaño pequeño 26 hasta tamaño positivo 40. Adecuado para la cintura de la mayoría de las mujeres. El cinturón tiene un ancho de 7.5 cm y una longitud del cinturón de 70 cm.

Ver más detalles

€29.16

 €17.01
Ahorre: 42% descuento
 
Añadir al carro: