mundo

Cheng-Bed guardrail Barandillas De La Camapara Bebés. Portátil Y Estable. Barrera De Seguridad.Color Rosa Roja (Size : 200cm)

Tamaño:200cm
¿Por qué estás comprando este producto A medida que el bebé comienza a crecer. su cuna ya no es tan cómoda o segura como antes.Mudarse a una cama más grande es un gran cambio y puede ser peligroso: el bebé puede darse vuelta y caerse de la cama.Es por eso que creamos una barra de cama rota especial. un proyecto simple y práctico para hacer que su hijo esté más seguro antes de irse a la cama. mientras mantiene a los padres cómodos.Nombre: barandilla de la cunaEdad aplicable: recién nacido - 3 años. 3-6 años. junioMaterial: accesorios de tubería de metal. tela de malla. piezas de plástico.Color rojoTamaño: longitud: 150 cm. 180 cm. 200 cmCantidad: 1 piezaPeso: 5kg.Accesorios del producto: tubo vertical izquierdo y derecho * 2. tubo horizontal superior * 2. tubo horizontal inferior * 2. pie de soporte de elevación * 2. paquete de accesorios de tornillo de la cubierta superior * 1. manual * 1. cubierta de tela de la barandilla de la cama * 1Requerimientos de instalación:1. cama empotrada. diseño de tubo plano redondo de 1 cm. no ocupa el espacio El folleto de espacio de cama se puede incrustar fácilmente2. cama de costillas. el espacio entre el esqueleto no puede ser mayor de 10 cm. de lo contrario no se puede instalar3. dos métodos de fijación. fijación por tornillo o esqueleto fijado con correas de velcro4. para garantizar una instalación más estable. se recomienda utilizar tornillos para fijar la cama.las instrucciones de seguridad:1. Preste atención al espacio entre la barandilla y la cabecera (especialmente la cama detrás de la cama).¡Su bebé puede quedar atrapado en esta brecha. atrapado o asfixiado!2. después de cada subida de la barandilla. los padres deben verificar si los dos extremos están bloqueados (¡preferiblemente presionar tanto como sea posible!)3. este producto debe usarse bajo el cuidado de un adulto.4. Este producto se usa para
▪Material: placa de metal sólido. soporte fuerte. no es fácil de deformar. respetuoso con el medio ambiente e insípido. tela de barandilla gruesa de alta densidad. protección ambiental. a prueba de polvo. resistente al desgaste. es el estándar de seguridad para productos para bebés.
▪ Malla: altamente elástica y transpirable.No bloquea la línea de visión.Al mismo tiempo. la cuadrícula no se puede destruir.Puede interactuar con su bebé en cualquier momento para brindarle suficiente seguridad.
▪ Detalles: la capacidad de soportar 160 libras depende de las características físicas y de comportamiento de su bebé para garantizar la seguridad de su bebé.
▪ Diseño: las llaves están ocultas. los rieles de la cama son de diseño vertical. libre de levantar y bajar. sin espacio. conveniente y rápido. el marco de la cama debe atornillarse en el marco para proteger la seguridad de los niños. la base ultradelgada y el cuidadopara la columna vertebral del bebé.
▪ Doble bloqueo: primero gire. luego tire hacia atrás. empuje hacia abajo. doble seguridad. bloqueo automático para evitar la apertura accidental.

Ver más detalles

€189.00

 €113.29
Ahorre: 40% descuento
 
Añadir al carro: