mundo

CGBF-Mochila de Negocios Mochila Oxford Impermeable Mochila Informal Bolsa de Computadora Transpirable Multifunción de Alta Capacidad con Puerto USB/Auriculares Bolsa de Libros

Color:Purple
Tamaño: 33 * 20 * 51 cmPeso neto: 0.81kgCapacidad: debajo de 20LMaterial: tela OxfordUsos: escuela. viajes. ocio. negocios.Función: impermeable. resistente al desgaste. peso ligeroCaracterísticas: cómodo. conveniente. respetuoso del medio ambienteEstructura interna del paquete: bolsa de identificación. bolsa de teléfono móvil. bolsillo con cremalleraGénero aplicable: unisexColor: gris. negro. azul. moradoEl paquete incluye:1 * mochilaPermita que existan 1-3 piezas de hilos sueltos debido al descuido por accidente al verificar y empacar.Deje la mochila en circulación libre de aire durante 2-3 días para disminuir el olor de la tela.Cargar peso más allá de la capacidad máxima reducirá la vida útil.
Bolsa principal de gran capacidad y bolsas de funciones múltiples. La bolsa principal se puede usar para almacenar artículos grandes como computadoras portátiles y tabletas. Los cinturones de función pueden acomodar cosas pequeñas con usted. La clasificación está completa y el pick-and-place es más conveniente.
El cable de carga desmontable incorporado. USB externo. se puede conectar al cable de datos. cargando en cualquier momento. conveniente para su vida.
Seleccionado cuidadosamente cada accesorio de detalle. puede convertirse en un equipo de transporte con todas las funciones: correa de hombro ajustable. orificio para auriculares en el costado. bolso de mano cómodo. hardware doble cabeza de extracción. etc.
Hay una franja de reflexión nocturna frente a la mochila. que permite al conductor recibir una advertencia a través de la reflexión. para garantizar su seguridad.
Sistema de transporte cómodo y transpirable. malla de panal. relleno de esponja. transpirable y a prueba de golpes. fácil de viajar.

€39.82

 €21.77
Ahorre: 45% descuento
 
Añadir al carro: