mundo

PUBRC Cadena de Cuerpo de Cristal Ajustable para Mujer Elegante Collar de Borla Suéter Cadena de la Cintura Astilla para Dama Cadena de dijes de Playa

Un regalo ideal para ti y tus amigos.El valor no es caro sino moda.Las joyas de moda parecen joyas finas. por lo que son muy populares en la época contemporánea. Sin embargo. las joyas no se mantendrán por más tiempo que las joyas finas en su uso diario.ElLleve esta cadena de cuerpo con bikini a la playa. es demasiado agradable para eso. también si no se moja. úselo con una camiseta sin mangas. una camiseta ajustada o un vestido para una fiesta. casual o club son los más encantadores.Fácil de usar. diseño especial y estructura única. un artículo popular que vale la pena conseguirlo. te hace más atractivo y sexy mientras disfrutas de la fiesta o boda.Cadena de cuerpo elegante. popular y hermoso para usted.Consejos calientes:1.Debido a la forma irregular y la medición manual. hay un error de 0-1 cm. por favor. comprenda.2. Comprenda que hay errores en el color de la imagen y el producto real debido a la diferencia en la resolución y el ángulo de disparo.3.Paquete incluido: 1 cadena de cuerpo de pc.
Varias formas de usar. el collar de cadena sexy es compatible con camiseta. vestido. trajes de baño. traje de baño. bikini. cobertores de playa o en el cuerpo desnudo como sujetador de cadena.El
Material: hecho de aleación. excelente fabricación. no se desvanecerá y conservará el color durante más tiempo. peso: 438 g.
Diseño: las cadenas de este cuerpo vintage son únicas y bonitas. con multitud de diseños de cadenas colgantes. sin preocuparse por las cadenas perdidas.
Ocasión: lo suficientemente elegante como para ocasiones especiales como fiesta de graduación. fiesta. playa. bodas. viajes. salidas nocturnas. etc. La cadena del cuerpo puede resaltar su cuerpo perfecto y brindarle más confianza y encanto entre la multitud. no se puede perder esta cadena de cuerpo popular.
REGALO PERFECTO - Conjunto de joyas de cuerpo perfecto para mujeres o niñas de todas las edades. Gran elección para hacer un regalo ideal para su esposa. novia. hermana. hija. mejores amigos. etc. Joyería de cuerpo atractivo para vestir o ir a la playa.

Ver más detalles

€67.86

 €38.59
Ahorre: 43% descuento
 
Añadir al carro: