mundo

Botas de nieve para niños Botas de invierno para niñas Botas para niña Calzado de Wellington Botas para caminar al aire libre Invierno Impermeable antideslizante Tirar del cierre con cordón.Black.12.5

Material superior: tela de cuero artificialSuela: antideslizante PU altura del tubo de la suela: alto tobilloNeri: Añadir algodón para espesar. eliminar las bacterias y mantener el fríoEl diseño antideslizante mantiene al bebé en caja fuerte. Se hace de los materiales de la alta calidad. sensación suave de la mano. ninguÌ n cualquier daño a la piel de su bebéColor: negro. rojo. blanco y 5 tamañosEl diseño antideslizante mantiene al bebé en caja fuerte.Se hace de los materiales de la alta calidad. sensación suave de la mano. ninguÌ n cualquier daño a la piel de su bebéNota: debido a los efectos de iluminación. los ajustes de brillo/contraste del monitor. etc.. podría haber algunas ligeras diferencias en el tono de color de las imágenes y el artículo real le sugerimos que elija un tamaño más grande. si su longitud real de los pies es más largo que la longitud de los pies por encimaUn poco de olor es un fenómeno normal. por favor. coloque la ventilación durante dos días. el olor desaparecerá. Si tiene alguna pregunta o sugerencia. por favor póngase en contacto con nosotros. Haremos la respuesta tan pronto como sea posible.
Parte superior: tela de cuero artificial. de alta resistencia y dureza. material verdadero. cuidado para la salud impermeable para evitar que la nieve entre en el zapato.
Antideslizante y durable: la suela antideslizante de la PU absorbe el choque. aumenta la estabilidad. la guarnición completa de la piel y la plantilla. calientan sus pies en inviernos fríos. y también con estilo..
EVA
Cierre: Cremallera
botas de nieve
Interior caliente: el interior sano y respirable. cómodo. suave y cómodo usar. los pies calientes y respirables. diseño anticolisión cómodo. dedos del pie protegen los pies de los niños y hacen caminar más seguro. Mantenga el calor. antiestático..
Encierro: cierre lateral de la cremallera y tirón en encierro del cordón.
Un implante ergonómico que simula la forma del pie del niño a largo plazo. lo que establece eficazmente el arco del arco del zapato y el pie. protegiendo el tobillo

€62.36

 €36.37
Ahorre: 42% descuento
 
Añadir al carro: