mundo

Anime personaje-DUDDP Personaje de dibujos animados Decoración Matthew Gilead Escudo Madre Modelo en caja Regalo de Arte Hogar Creativo Desgaste del recuerdo Personaje Personaje Personaje Escultura Re

¡Hola. amigos geniales! ¡Bienvenido a la tienda de DUDDP! Aquí. ¡Deseará tener un buen recorrido de compras y feliz todos los días!SABRE (イ バ ー). quédate por la noche. la secuela del juego Fate / Hollow Ataraxia y el personaje virtual del predecesor Fate / Zero. es una de las heroínas del juego y la primera actriz popular en la animación. Ella fue el actor. Wei Gongshi Lang. quien fue convocado por el suegro de Shi Lang. el Maestro de Sable en la última Guerra del Santo Grial. convocado en la vaina del Excalibur que queda en el cuerpo. y El siervo del espadachín que firmó el contrato. el cuerpo es el héroe de la leyenda de Gran Bretaña. el rey Arturo. La apariencia parece una niña pequeña con una altura de 154 cm. pero su habilidad con la espada. la velocidad y la magia son de un alto nivel. y su clase también es conocida como la mejor Servidora.Este personaje de anime es una versión de alta calidad de juguetes en caja hechos en China. Está hecho de materiales ecológicos y es saludable.Estamos comprometidos a proporcionarle productos de calidad y excelente servicio. Si le gusta este modelo de juguete. deje su comentario para que más personas puedan entenderlo. Si tiene alguna pregunta. póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Le responderemos en un plazo de 24 horas y le proporcionaremos una respuesta satisfactoria.
Personajes animados y divertidos. modelos de juguetes pequeños y exquisitos son el regalo perfecto para los niños.
Adornos de personajes de dibujos animados Matthew Gilead Shield Mother Matthew tiene una imagen de personaje realista y altamente restaurada.
[Tamaño]: alrededor de 26 cm de alto. pintura de alta definición y proceso de corte fino. el borde del corte es suave. no atado. no causará ningún daño al cuerpo humano.
[Material]: personajes del juego de anime: los juguetes juveniles hechos de material de pvc. resistentes a caídas. desgaste. superficie lisa. resistentes y duraderos. no cambiarán de color cuando se usen durante mucho tiempo. completamente a prueba de agua.
[Uso]: es un regalo popular para niños. amigos. padres o amantes en días especiales como Halloween. Día de Acción de Gracias. Navidad. Día de la Madre o Día de San Valentín.

Ver más detalles

€101.07

 €58.94
Ahorre: 42% descuento
 
Añadir al carro: