mundo

Airhtry-1982 Correa Anti-perdida de Bloqueo de código reflectivo Durante la Noche. Cuerda de tracción de Seguridad Anti-perdida Azul de 2.5 M. una Variedad de Colores for Elegir (Color : Orange)

Color:Orange
Nombre del producto: correa de cuerda anti-perdida para niñosEdad de uso: 1-10 años.Material del producto: PU. alambre de acero.Características del producto: conveniente y práctico.Color del producto: azul cielo. naranja. rosa. verde.★ Si tiene alguna pregunta. comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.
★ El cortador de alambre de acero grueso incorporado forma continuamente la PU y el alambre de acero en una sola pieza. y el corte sólido es continuo.Después de la apertura. la pelota se rebota automáticamente hacia atrás. no se frota los pies ni se ensucia sin ser arrastrada.
★ El acero inoxidable con conexión de rotación libre de 360 ​​es libre de girar. evitando que el bebé se enrede debido a un buen movimiento.
★ Contraseña de bloqueo los niños no pueden abrirse. desconocidos no saben la contraseña no puede abrir. más seguro!
★ El diseño ajustable presenta un diseño ajustable y la longitud de la correa se puede ajustar según sea necesario.
★ Problemas de seguridad infantil. ¿estás haciendo lo suficiente Los niños desaparecidos anuales de China son alrededor de 200.000.Según estadísticas incompletas. el número de niños desaparecidos en China es de unos 200.000 por año.La posibilidad de encontrarlos es solo del 0.1%.El número de niños desaparecidos es enorme.Detrás está la negligencia de las diferentes familias. evitando que sucedan. dejando estas tragedias lejos de cada familia.

Ver más detalles

€60.76

 €33.22
Ahorre: 45% descuento
 
Añadir al carro: