mundo

Ababy Balance Bike para Niños De 10 A 24 Meses Juguetes Infantiles para Niños De 1 Año. Triciclo para Niños. Primer Regalo para Crecer.White

Color:White
Marca: scooter para niños pequeños.Edad aplicable: 1-3 añosMaterial: vehículo de acero al carbono.Tamaño: 70 * 53 * 43Material del manillar: el manillar es acero mango de gomaPeso neto: 2.5 kg.Carga: 25 kg.Material de la rueda: rueda de espuma EVARueda blanda de espuma EVA con diseño.Cojín ergonómico de diseño suave.Diseño único de agarre suave redondeadoEstructura triangular de la rueda★ Mejor garantía: nuestro equipo de profesionales siempre está comprometido a hacerte más feliz. Brindamos soporte técnico a nuestros clientes durante todo el día. Estamos llenos de confianza en la calidad del producto!
Un diseño de agarre suave redondeado único: el uso de un diseño de agarre de material respetuoso con el medio ambiente. diseño de mango suave redondeado sin tener que preocuparse por los golpes. para que el bebé elija material de PP y PVC no tóxico e inodoro.
Diseño de silla de montar suave y cómodo: el cojín está hecho de funda de PP. El cuero suave es más cómodo. Puede soportar 20 kg y está diseñado ergonómicamente para proteger al bebé de lesiones.
Neumático de material EVA: adopta una rueda de EVA gruesa de alta calidad. no tóxico. altamente elástico y resistente al desgaste. buen amortiguador amortiguador. silencioso y no absorbente.
El diseño del marco de acero de alto carbono hace que el auto funcione de manera más suave y que el bebé viaje más seguro y duradero.
★ Mejor garantía: nuestro equipo de profesionales siempre está comprometido a hacerte más feliz. Brindamos soporte técnico a nuestros clientes durante todo el día. Estamos llenos de confianza en la calidad del producto!

Ver más detalles

€146.44

 €83.03
Ahorre: 43% descuento
 
Añadir al carro: