mundo

8Cm Big Arrow Ladies Business Twill Team High End 8Cm Big Arrow Corbata de seda para hombres

El regalo perfecto: el cumpleaños de papá. celebrar el Día del Padre. Navidad y cualquier otra ocasión especial. aplicaciones: vestimenta diaria. negocios. oficina. conferencia. cumpleaños. boda. compromiso. baile. regalo de cumpleaños. regalos festivos decentes para hombres. como: Acción de Gracias. Navidad. Año Nuevo. Día de San Valentín. Regalos del Día del Padre
Combina una variedad de diseños de camisetas diferentes para lograr la combinación perfecta. Adecuado para la mayoría de las ocasiones: negocios. bodas. bailes. fiestas y otros eventos formales
Seda 100% con un diseño clásico y materiales de calidad para agregar un toque de color a tu vestuario profesional de lunes a viernes.
La seda
Es cómodo de llevar y se siente. y es un accesorio imprescindible para cualquier hombre exitoso. El mejor regalo: un buen regalo de San Valentín para él! Citas de la noche necesita!
Embalaje exterior resistente: ¡dale a tu corbata la mejor protección. apariencia magnífica. gran regalo! Proporcionar el regalo perfecto para caballeros. padres. esposos. novios y socios comerciales.
Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nosotros y le proporcionaremos el mejor servicio.

€34.61

 €20.75
Ahorre: 40% descuento
 
Añadir al carro: