mundo

3D Lámpara LED Cool Racing Car luz de la noche 7 cambiar el color botón táctil regalo de Navidad para el Hogar Decoración para Niños Mejor Regalo

Descripción:▲ Se puede colocar en el dormitorio. sala infantil. sala de estar. bar. tienda. cafetería. restaurante. etc. como luz decorativa.▲ 7 Cambio de color: rojo. verde. azul. amarillo. cian. rosa. blanco.▲ Ahorro de energía: 0.012kw.h / 24 horas; Vida útil del LED: 10000 horas.▲ Adaptador de corriente: Entrada 100 ~ 240v. Salida: 5v. 0.5A.▲ Botón táctil: Presione una vez. un color se enciende. presione de nuevo. se apaga. Púlsalo en tercer lugar. otro color se ilumina.▲ Modo de cambio de color automáticamente. Presione el botón táctil hasta el último color. luego presiónelo nuevamente. el modo de cambio de color automático funciona.▲ Con el adaptador de alimentación USB. puede conectarlo a la toma de corriente de su casa o al puerto USB de la computadora.(1) Diámetro de la base: 9.5 cm(2) Ranura del panel: 8 cm(3) La parte inferior del panel: 7.8 cm(4) Material: Acrílico ABS(5) Cable USBEl paquete incluye:1 * set LED LUZ NOCTURNA
Modo de alimentación: (1) 5v de alimentación. cable usb. (2) batería de 3 aa. nota: el paquete viene con cable usb. pero no tiene batería.
Lámpara de colores: rojo. verde. azul. amarillo. cian. rosa. blanco. 7 colores cambiantes. Cambia de color con un movimiento de tu dedo.
Esta increíble lámpara. inconcebiblemente trabajada por una lámina acrílica 2D de solo unos milímetros de espesor. Aparece como una lámpara en 3D. pero en realidad es completamente plana.
Regalos geniales o decoración para su espacio: a sus hijos o amigos les encantará este regalo genial. También es una decoración perfecta para su dormitorio. sala de bebés. clubes y restaurantes. etc.
Podemos hacer una lámpara para usted. que es un efecto 3D de acuerdo con su imagen. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita un servicio personalizado.

€32.43

 €17.73
Ahorre: 45% descuento
 
Añadir al carro: